Mis novelas

Pretérito
imperfecto



Daniel
es un escritor novel en busca de una historia que contar. Luis intenta recuperar la memoria de su madre. Sus destinos se cruzan por casualidad y así comienza un viaje que nos llevará desde Granada hasta Palma de Mallorca, pasando por Salamanca, en el que presente y pasado se van entrelazando hasta alcanzar un final completamente inesperado.
 



Pretérito imperfecto es una novela escrita con un cuidado exquisito, en la que la prosa poética empapa cada una de sus páginas.

Puedes pedírmela contrareembolso a jucargobel@gmail.com
o
Puedes comprarla aquí en la Casa del libro en formato epub
y
Aquí en papel





El coleccionista de soledades 




Tras un accidente de tráfico, David pierde a su mujer y a su hijo. A partir de ahí, comenzará una lucha desesperada por salir adelante. Para ello lo abandonará todo y se marchará lejos, buscando nuevas tierras y nuevas gentes que le enseñarán el valor de seguir luchando. En el marco incomparable de la sierra de Cazorla, en Jaén, donde la naturaleza aún conserva su primacía sobre la acción del hombre, David volverá a encontrar el amor y la amistad sin poder desprenderse de los fantasmas que le persiguen desde que ocurriera la tragedia que ha marcado toda su vida. Al mismo tiempo, poco a poco, irá reconociendo los dramas que también marcan las vidas de los personajes que han surgido en su propia aventura vital, que se han ligado estrechamente a su propia historia y de los que parece no haber escapatoria.



El coleccionista de soledades es una novela existencial, que refleja la lucha por la vida, la huellas que los acontecimientos llegan a dejar en el interior, el trabajo de un escritor que se ha quedado seco tratando de sacar su obra adelante

Puedes pedírmela contraeembolso a jucargobel@gmail.com
o
Puedes comprarla aquí

2 comentarios:

Jose dijo...

Leí la primera y me pareció una novela preciosa, así que sin duda también leeré la segunda.

Turquesa dijo...

Enhorabuen por tu novela!!
Acabo de leerla, el final es realmente impactante, me ha encantado.

Besiños!!!