lunes, 25 de noviembre de 2013

Reencuentros

Supongo que mi blog ha terminado odiándome, y no sin razón. Tantas veces olvidado como un viejo manuscrito en el cajón del escritorio y tantas veces retomado. Pero supongo que de eso se trata al fin y al cabo, de un espacio donde expresarse cuando el tiempo disponible, las circunstancias, la inspiración y demás te acompañan. Si he conseguido con mis ausencias que este rinconcito me guarde rencor, espero al menos ser capaz de revertir un poco la situación y convertirlo, cuando menos, en una relación amor-odio.
El caso es que aquí estoy de nuevo, ¿por cuánto tiempo? Me gustaría pensar que por mucho, pero eso el tiempo lo dirá, no pronunciemos promesas de incierto cumplimiento ni hagamos planes más allá de nuestras narices.
Hasta ahora, los pocos, y cada vez más escasos, con toda razón, lectores del blog, sabéis que este ha sido un espacio, pese a contar con otras secciones, esencialmente de autor. Un pequeño rincón donde exponer mis pequeñas creaciones literarias y poder compartirlas con vosotros. Ahora me gustaría hacer de este sitio algo mucho más genérico, siempre en torno a nuestra amada Literatura. Supongo que seguiré colgando algunos de mis textos, pero me gustaría hablar de literatura en general. En fin empecemos y ya veremos lo que va saliendo.

Gracias a los que una vez más, os molestéis en leer estas letras.

3 comentarios:

TriniReina dijo...

Pues bienvenido de nuevo al mundo Blog.

Un abrazo

Cita Franco dijo...

Pues bienvenida seas de nuevo!!

Intentaré acompañarte para que no te den bajones y te vuelvas a marchar, a mi me ha pasado también varias veces, y sé que cuando regresas, lo haces con muchas ganas, pero si no encuentras apoyo te desvaneces enseguida. Animo!!!
Besos
Cita

Cita Franco dijo...

Y yo que hago hablando en femenino? jajajaja