martes, 8 de noviembre de 2011

Silencios rotos



Tu piel tibia me roza y mis ganas se llenan de ti.
Tu sonrisa con olor a Norte, hace que mi lengua delinee tus labios.
Tus ojos enrojecidos me preguntan por qué me alejé de ti y yo te abrazo deshaciendo ausencias y llenando sentimientos.
Tu cuerpo abrazado al mío provoca mi deseo mientras me imagino dentro de ti.
El amor se desliza desvistiéndonos mientras nuestros cuerpos juegan a reconocerse.
Y aún así, después del momento en que te siento, cuando muerdes mi corazón, yo desvío mi mirada para no seguir soñándote conmigo, mientras el filo de aquel cuchillo en clave de K se hunde en mis entrañas con la inusitada fuerza de la realidad.

Tantas Amordazadas Ilusiones

10 comentarios:

Sakkarah dijo...

Bellísimo... Es de los que llegan muy dentro, de los que se viven.

Y además muy sensual, lleno de sentimiento.

Un beso.

TriniReina dijo...

A veces nos permitimos soñar un acercamiento, para despertar más heridos que lo común...

Ese cuchillo sí que penetra

Abrazos

Patricia dijo...

que bonito!
sobretodo el mordisco al corazón...
muchos besos!

Naná dijo...

es una pena que a veces nuestras ilusiones se vean amordazadas...
un texto triste... pero es bonito...

Extranjera dijo...

Hola!!
Es un texto precioso, lleno de expresiones impresionantes. A pesar de su tristeza me ha encantado.
Besos y abrazos amistosos,Lu

Willow dijo...

¿Es que siempre lo bello y lo triste tienen que ir de la mano? ainsssss...pero es precioso.
Dejé hace tiempo un comentario en el post de tu segunda novela, y veo que no subió...bueno, enhorabuena de nuevo!

besetes!

Violette dijo...

cuando la pesadilla, cruel y ladina, se disfraza de sueño... como si no fuera bastante el dolor que provoca, que aún pretende alcanzarse con más inquina.

Un beso Júcar,

Imara dijo...

Hermosas expresiones... Triste sentido de la realidad latiendo en lo escondido... Bss

isobel dijo...

Tu sonrisa con olor a norte, que lindo, que buen destino

Kurtlander dijo...

Ahh este escrito me hizo pensar en muchas cosas que me han pasado, en soledades, encuentros y desencuentros. Excelente, excelente.. aunque tiene un tinte demasiado nostalgico...