jueves, 3 de noviembre de 2011

Tarde de lluvia

Llueve, las gotas de lluvia resbalan sobre el cristal de mi ventana mientras desgrano las páginas del Capitán Alatriste. El humo de mi café se desliza hacia el infinito. Es una tarde preñada de melancolías y en el equipo de música ha comenzado a sonar esta preciosa canción de un grupo ya inmortal. Me ha apetecido compartirla con vosotros.

9 comentarios:

Rosa-Laura95 dijo...

Llueve; música y libros son una buena compañía. El humo de ese café, me llega y me anima.Preparo uno y comienzo otro libro: "la mecánica del corazón." El disco de Abba está perdido en algún rincón; lo busco y le doy de nuevo vida. De paso, aprovecho, y te felicito por tu libro.
Un saludo

Rincon Bohemio dijo...

Esta linda, tu pagina u muy linda combinacion, y esa es una hermosa cancion
Felidades

TriniReina dijo...

Una tarde típica de noviembre.

Me gusta

Abrazos

Princesalidia dijo...

Que recuerdos me trae esa canción y con la lluvia, ¡qué te voy a contar!...
Un besoooo

Lika dijo...

Me alegro de reencontrarme contigo a pesar del tiempo y la distancia, te enlazo de nuevo, amigo. Enhorabuena por tus éxitos literarios!

Un beso

Violette dijo...

¿el último alatriste? lo presentará en Madriz a finales de mes. Hay algunas tardes que invitan sin más, a la nostalgia, solo para saborearla, porque hay una nostalgia que uno comprende y disfruta en una justa medida.

Un abrazo,

Genuviev dijo...

Y es que con este tiempo, y sin otro motivo aparente, apetece envolverse en la melancolía más profunda y dejarse inundar por la tristeza y si me apuras llorar, dejar rienda suelta a llantos contenidos hace no sé cuánto tiempo, y la música de hace 20 ó 30 años, siempre ayuda.....y que bien sienta esta práctica!!!
Gracias por la idea, ja,ja, me pongo a ello!!!

Sakkarah dijo...

Gracias por compartir estos momentos... Es bonito cuando ya los días son grises.

Un beso.

Oréadas dijo...

Día otoñal, que igual que las hojas la melancolía suele derramarse sobre nosotros.
Un besito