martes, 25 de octubre de 2011

Pretérito imperfecto - mi segunda novela



Bueno, pues para mí es una alegría poder deciros que he publicado en Bubok mi segunda novela, Pretérito imperfecto, que llevaba algún tiempo esperando su oportunidad y por fin ha llegado, a través de Bubok, que me parece una opción muy digna e interesante para todos aquellos que vemos hartamente complicado el poder publicar con una editorial convencional.
Si alguien está interesado en ella, podéis ver más sobre ella aquí:




Ahí también podéis comprarla, tanto en formato papel como en formato ebook.. Si alguien se anima, espero que os guste

17 comentarios:

Oréadas dijo...

Deseo a tu novela mucha suerte, espero que tenga muy buena acogida.
Un besito

Extranjera dijo...

Hola Jucar!!
Me alegro por ti. Yo creo que lo importante, es que no se queden guardados en el ordenador.
Espero te vaya bien con esta obra.
Besos y abrazos amistosos,Lu

Violette dijo...

qué emoción Jucar!!!!! un beso grande

Enlabasílica dijo...

Leí la primera... m apuntaré a la segunda, también.

Un beso

Mianca dijo...

Felicidades jucar!!! La buscare , un beso

El Caballero de la Ínsula Etérea dijo...

Pues sí, publicar una novela siempre es un motivo de orgullo y satisfacción (como diría el Borbón ) y hacerlo a través de Bubok, es decir, publicándola tú mismo, no quiere decir que tu novela sea de segunda categoría. Quién piense lo contrario fundamentalmente es un ignorante. Otra cosa será que alguien decida tomar el camino de toda la vida, pero esa ya es otra historia.
Suerte con la difusión.

Jose dijo...

Lei la primera, El coleccionista de soledades y me gustó bastante -ya te lo dije-. Además aun tengo la reseña en mi blog. Así que habrá que leer esta también.
Saludos

Sorti dijo...

Por supuesto, será un placer hacerme con un ejemplar y deleitarme con su lectura. He estado leyendo el argumento...Granada, Palma, Salamanca... hummm. Además, sabes que me encanta la prosa poética.
Sabrás que tb. yo al fin me decidí a publicar...
Un saludo Júcar. Uno de los primeros que conocí en LDA junto con Hechi.

Genuviev dijo...

Muchas felicidades Júcar! Esto ha de ser como tener un hijo,no? Que emoción! Alguna pista sobre el argumento?? Te deseo mucho éxito.
Un saludo!

Vicentita dijo...

Hola, Juan Carlos.
Son unas magníficas noticias, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
He leído las páginas que ofrece Bubok y resulta muy conmovedora tu escritura, no he podido dejarte un comentario pues la editorial los ha habilitado exclusivamente para usuarios registrados.
Espero que tengas mucho éxito.
Recibe un cordial saludo.

Artemis dijo...

Enhorabuena Júcar, no dejaré de hacerme con un ejemplar.
Vuestros libros, los niños de LDA, empiezan a llenar un hueco en mi casa y te aseguro que es una gran emoción cuando lo tienes en las manos e intentas imaginar la sensación del autor cuando lo acaricia por primera vez.
Te recomiendo (porque la he visto por ahí arriba) el poemario de Sorti "Desde que tú apareciste", es una maravilla.
Un beso

TriniReina dijo...

me he llevado una sorpresa y una alegría.
La sorpresa es porque no sabía que escribías novelas y la alegría por saberla editada.
Te deseo mucha suerte y espero que tras esta venga otra y otra y otra...

Abrazos

Naná dijo...

enhorabuena!!!
y mucha suerte!!!!!

Princesalidia dijo...

Enhorabuena!!!!
NO sabía que anteriormente habías publicado.
Mucha suerteeee

Un besoooooo

Sakkarah dijo...

Seuro que será todo un éxito... Escribes muy bonito.

Un beso muy grande.

María Manderly dijo...

Espero que tengas muchissssssima suerte . Leerte va a ser un enorme placer Jucar, Un besito

Sakkarah dijo...

Es un orgullo para mi conocer a alguien que escribe tan bien.

Un beso.