lunes, 27 de diciembre de 2010

Por ti volaré

Pues la noche del 24 lo típico, cena familiar, buenos deseos, brindis, zapping por los canales de televisión para ver si ponían algo interesante.

La única gala de "las de toda la vida" o al menos parecida, la ofrecían por telecinco, y como mi familia es muy tradicional, pues a ella se engancharon.

Y ahí vino la sorpresa, una actuación que realmente me encantó, y que no me resisto a dejarosla aquí. Espero que os guste, mucho igual la vistéis, otros igual no.

6 comentarios:

Jose dijo...

Hola Jucar, ¿me recuerdas? Tengo dedicado el primero de tus libros, que me encantó.
Conocia esta canción, es preciosa.
Saludos
Si quieres puedes pasarte por mi blog
www.librodearena.com/blog/debcn/2179

rosa-laura 95 dijo...

Pues no la había visto,en casa cenamos con Raphael y aunque esta canción me encanta con Il Divo, esta versión tiene más colorido.Es realmente preciosa!
Un saludo

abuela normanda dijo...

En nuestra fiesta de Nochebuena no vimos la televisión, yo hubiera gustado ver a Raphael. Lo siento, Paz Padilla me cae fatal.
Es muy bueno el vídeo, IL Divo me gusta mucho.
besitos

Artemis dijo...

La verdad es que si ya la canción es preciosa el duo de Carlos Marín e Innocence es simplemente espectacular.
No lo había visto, gracias Jucar.
un beso y felices fiestas

Adi dijo...

y si encima sabes que ellos están casados hace un montón de años, pues más bonito todavía.
un beso!

glcarmen dijo...

....Gracias