miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gotas sobre papel mojado


Mi pluma llora esta soledad atormentada,
lágrimas de tinta que me dicen que no estás
sentimientos difuminados entre líneas borrosas
cuartillas desordenadas que golpean mi razón.

Necesito retenerte, reinventarte en cada trazo
renacer en cada verso escrito para ti,
palabras huidizas que vuelan a tu encuentro
sin saber si acaso, sólo hallarán ausencias.

¡Escapa de estas hojas, regresa a mi realidad,
hazme sentir que ayer es hoy, que mañana es eterno!
¿O acaso todo eso no sean más que gotas
que caen, sobre un papel mojado ya?

7 comentarios:

Adi dijo...

Cuánto dolor hay en tu casa...
Lo lamento de veras.
Un beso

rosa-laura95 dijo...

Parece un canto desesperado.A veces es bueno hablar(si cabe la posibilidad)
y no dejar ese grito ahogado en gotas de tinta que el tiempo borrará.
Un saludo

abuela normanda dijo...

Me duele que estés triste amigo, espero que el nuevo año sea mucho mejor con diferencia-

Trini dijo...

Papel mojado que ya nunca se secará...

Un abrazo y feliz Año Nuevo.

PD: qué trabajo cuesta encontrarte

Artemis dijo...

La reinventas de una forma bellísima, Jucar.
Hoy sólo vengo a desearte que pases una muy feliz noche. Volveré a revolver por tu casa, por tus versos.
Un beso grande. Feliz Año

Jucar dijo...

Gracias por vuestras palabras. Feliz Año Nuevo para todos.
Me has cambiado el sexo abuela normanda jajaja, soy chico.

Jucar dijo...

Gracias por tu visita Artemis. Viniendo de una ESCRITORA como tú, tus palabras son todo un halago. Un beso, Feliz Año