martes, 9 de febrero de 2010

Lasitud

Hoy la melancolía me embarga, amenazando con invadir cada milímetro de mi ser. La tristeza provocada por el recuerdo de tantos momentos felices vividos a su lado, la evocación de un tiempo que se nos fue, ¿acaso para siempre? La sensación de que nada de todo aquello y el estado de felicidad que provocaba en mí volverán nunca más. Y si es imposible de recuperar ¿por qué lo es también relegarlo al olvido? Al menos no recordar traería a mí el consuelo de no tener que añorar todo aquello que se ha perdido.

¿Cual es la solución para todo esto? Sé que así no puedo seguir mucho más tiempo..

2 comentarios:

El caballero de la ínsula etérea dijo...

Un post triste y melancólico. Y sin embargo, has elegido una canción de los Crowded House que me encanta. Al final, quedémonos con la imagen del abrazo jovial que aparece en la cabecera del vídeo antes de la reproducción.
Salu2

Enlabasílica dijo...

¡Hola Júcar!... cuantísimo tiempo sin saber de tí. Espero que ese estado de lasitud no sea más que literatura y que la vida te sonría con ganas.

¿Por dónde andas? ¿Qué fue de tu proyecto literario y tu foro?. Ya me contarás. Y bueno, bienvenido siempre que te pases por aquí.

Un besazo

Amelia (enlabasílica