lunes, 14 de enero de 2008

Shss... - Moony


Se me fundió el tiempo entre susurros de azahar
y me convertí en naranjo vivo
en fruta madura
En aroma de tiempo abierto
Me derramaste en hilera de hormigas negras
deambulando los poros de tu piel
con destino preciso
En melodía de pieles rotas
Te transformaste en abrigo de caricias lentas
atándote a mí con la mirada
en ternura desatada
En el hombre mágico que siempre me acuna
Y, las horas, siguieron caminando solas
las dejamos abandonadas en la puerta de la alcoba

10 comentarios:

Abril dijo...

me encanta la imagen y me encanta el poema
un beso

Sortilegios y memorias dijo...

Agregada a favoritos. Menudo descubrimiento!!!!! Mercis

Luis dijo...

A media luz es un lugar a visitar con frecuencia. Moony una gran poetisa.
Gracias por ofrecerme esta posibilidad de aprender.
Un saludo

Zarza dijo...

Me encanta ! Maravillosa poesia. Besos

Moony dijo...

Muchí­simas gracias, Júcar. Es un privilegio aparecer en tu blog.

Un beso grande

Vivir soñando dijo...

Precioso, te añado a mis amigos y te seguiré de cerca...

Hechi dijo...

Bellí­simo si poemá, sí­, de metaforas ricas , sutiles, sensuales, en defí­nitiva bellí­simas. Eres generoso acercándonos a otros autores, gracias pollito.
Tas.

Hechi dijo...

jajajaj lo mí­o es terrible joder no he dado una, repetimosssssss
Bellí­simo poema, sí­, de metáforas ricas , sutiles, sensuales, en definitiva bellí­simas. Eres generoso acercándonos a otros autores, gracias pollito.

Tas

María Coca dijo...

Tras leer este bello texto que transpira pasií³n y ternura, no puedo más que felicitarte por saber captar tantas emociones en un instante. Enhorabuena.

Besos desde mi orilla para tí­.

Trini dijo...

es que hay momenots, en que las horas, son impertinentes y no caben entre las cálidas sabanas que dos comparten...

Muy bello Moony, siempre es un privilegio leerte, ahora aquí­, en casa de el amigo Jucar.

Dos abrazos