jueves, 17 de enero de 2008

Mientras duermes


Arrancando reflejos como alfileres que escrutaran las sombras, mis ojos siguen buscando el final del infinito, queriendo ser capaz de escuchar el sonido del silencio, que traiga hasta mí las palabras precisas para escribirnos, una vez más.

Cuando la última gota de lluvia resbale lentamente tras el cristal de tu ventana, las luciérnagas apaguen las conciencias y a los lejos, los gatos maullen su soledad en eterna letanía mientras la última nota de aquella canción aún resuena en nuestros oídos. Es en ese momento cuando incorpóreo, me colaré por una rendija de tu habitación, flotando hasta tu cama. Soy un soplo de aire, una brisa fugaz que temblando se acerca hasta tu lecho; despacito, temeroso de despertarte. Quisiera rendirme ante la magia de este instante en que callado, absorto, te contemplo mientras duermes.

Podría pasarme así toda la eternidad, avanzando a través de los silencios para admirarte una vez más "You're beautiful", sobrevivirme a mí mismo aún sabiendo que algún día acabaré disolviéndome en un charco de nada. Pero hoy no caben las tristezas, no hay lugar para pensamientos lúgubres que empañen la felicidad de estar junto a ti, en la penumbra de esta habitación que acoge tu sueño y mi vigilia.

Preso de la emoción que me provoca la contemplación de tu rostro sereno, frágil, delicado, un brillo de plata asoma a mi mirada, tímido, cuando conteniendo la respiración me aproximo despacito para rozar tus labios con las yemas de mis dedos, recorrer tu cuello y sentir como te estremeces, abandonada entre los brazos de Morfeo, ajena a todo y sin embargo, (pre)sintiendo(me).

Y me esfuerzo por parar las agujas del tiempo y hacer de este segundo toda una vida. "Un amor puede en un segundo ser eterno", ¿te suena? Este es mi segundo, nuestra eternidad, acurrucado a tu lado, abrazándome a ti, sintiéndonos uno solo, meciéndote entre mis brazos, cuando el estribillo de aquella canción aún resuena en mis oídos, mientras duermes.

14 comentarios:

Abril dijo...

oh..que bonitoo...me gustaria tener una musa que me dijera estas cosas
besos

Luis dijo...

Precioso texto con un ritmo que transmite tranquilidad, sosiego, mientras se va leyendo. Todo un universo de sensaciones perfectamente descrito.
Saludos.

Anyara dijo...

Cuánto de lo que describes, sé. "En infinitas noches, de infinitos desvelos, su alma acaricié con la mí­a, haciendo de nuestro amor un suspiro de silencios.".

Gracias por la belleza de tus palabras.

Siempre en amor

Hechi dijo...

Ufff te leo y te redescubro en cada palabra, me pierdo entre tus párrafos,y vivo-revivo la prosa completa. Sinceramente, dan ganas de hacerse la dormida eternamente
Te podrí­a sacar tantas frases como el texto entero de buenas que son, de magistrales,de maravillosas, de inteligentes en su creacií³n y un largo etc, pero sí³lo te voy a destacar una que me parece para hacerte la ola,precisamente con la que menos de acuerdo estoy por que un amor así­ no puede acabar en lo que dice.
"sobrevivirme a mí­ mismo aún sabiendo que algún dí­a acabaré disolviéndome en un charco de nada"

Pequeñajo...Te admiro.

Y...shhhh que luego te lo creesy engordas muchos kilitos, jajajaj, muá
Tas

Dawn dijo...

OLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que barbaridad, como me ha gustado.
la metafora del charco de nada, al contrario que a Hechi, a mi si me gusta, me da la sensacion de timidez, ingenuidad, sencillez..
no sé, me parece un ser que nada es si no esta con ella.
besos.

Hechi a Dawn dijo...

A mi tambien me gusta Dawn, dije que le harí­a la ola de lo buení­sima que me parece, pero destaqué que así­ como es la ostia literariamente, personalmente creo que eso no le puede pasar, más que nada por que amor como el que ha expresado no puede convertirse en charcos de nada...cuando entiendo que es todo.

Dawn a Hechi dijo...

ya....... gracias por tu aclaracií³n, tu sentido se inclina hacia el AMOR en toda su magnitud. lo entiendo...
yo me referí­a, a su alma, de ella ausente , es nada.....
en fin. es hermoso y vosotras únicas.
un beso

Zarza dijo...

Hermoso, tranquilo y sensual....Precioso texto. Besos.

Sortilegios y memorias dijo...

Tú también sabes convertir un momento fugaz en una eternidad... ¡Y de qué manera! No me queda otra: rendida estoy ante la belleza de tus palabras

Moony dijo...

Pfiuuuuuuuuuuuu vaya intensidad...
da gusto leer textos así­, llenos de sensibilidad y romanticismo.
Me ha encantado el final pero, de verdad.

Un beso.

Trini dijo...

Cuánto nos gustarí­a, a veces, ser estela o dulce humo y colarnos por las rendijas de ciertas ventanas y contemplar a quién amamos mientras duerme...

Precioso
Un abrazo

Anyshi dijo...

Nueva incorporacií³n, precioso el texto, sensual, dulce, profundo, me ha encantado, que maravilla que uno produzca esas sensaciones en el otro, TODO EL AMOR DEL MUNDO CABE EN UN SOLO BESO.
Me ha gustado muchí­simo, volveré, besitos

Vivir soñando dijo...

Gracias por añadirme a tus amigos, es un honor!!! Hoy es dia 18 y no te he leido todavia y mi "sí­ndrome de abstinencia" aumenta con el paso de las horas...
Un beso Jucar

Patrulich dijo...

Bellí­simo, no mejor dicho...
B E L L í? S I M O ! !