sábado, 26 de enero de 2008

Hoy


Hoy no quiero escribir una prosa poética. No quiero bellas frases ni bonitas metáforas que adornen con su arco iris de colores imperecederos los sentimientos que oprimen mi pecho, que se desbordan incontenibles sintiéndome incapaz de ponerles freno, no deseando hacerlo porque no hay nada más hermoso que expresarte lo que siento.
Hoy no quiero que las palabras me acompañen, quiero rendirlas, hacerlas prisioneras, usarlas como simples instrumentos necesarios ¿o tal vez no? Para hacerte saber lo que provocas en mí.
Hoy me da igual que las estrellas me acompañen, que pueblen de brillos milenarios el firmamento de esta noche azul, esta vez no busco su inspiración, daría igual tener las persianas bajadas, porque mi corazón siempre estará abierto para ti.
Hoy ni siquiera el frío que cala mis huesos mordiéndome como si de un lobo se tratara, en esta madrugada, cuando las primeras luces del alba comienzan a batallar contra las sombras de la noche, puede apartarme de mi intención.
Hoy, en este momento, cuando el perfume de tu cuerpo aún puebla mis sentidos, te anhelo, porque nada es suficiente, necesitaría más de una vida para llenarme de ti, y sé que acabaré haciendo un pacto con el universo para lograrlo.
Hoy cambiaría la eternidad por un solo instante más junto a ti, en tus brazos, en el refugio de tu cuerpo, cuando cálido me acoge y me acuna para ahuyentar todos mis miedos. ¿Miedos? No hay miedos, sólo felicidad.
Hoy llueve al filo del abismo, y la esperanza se asienta sobre la cima de la última montaña conocida. Pero cuando todo lo demás se extinga, allí estaremos, dispuestos a cumplir nuestra promesa de infinitud. Somos dos eternidades en un universo sin tiempo que se ha convertido en nuestra morada.
Hoy que los cristales no pueden retenernos y se vuelven invisibles, los cruzamos para fundirnos en un abrazo, baño inmortal de pasiones que pierden la cordura, mientras a nuestro alrededor el mundo se reinventa a sí mismo para regalarnos aquello que tanto nos merecemos.
Hoy, que todo lo demás me sobra y despojado de artificios me postro ante ti, hoy, sólo quiero decirte que TE AMO.

12 comentarios:

Otredad dijo...

"Hoy no quiero escribir una prosa poética".
No querí­as, pero lo has hecho.
Genial.

Sortilegios y memorias dijo...

Tan sencillo como esas dos palabras. Cuando se siente "eso" lo demás sobra. Muy buen uso del lenguaje, a mi humilde entender. Tu corazí³n guiaba a tu mano..

Dawn dijo...

mira...se lo acabas de poner muy dificil al resto de los hombres...yo quiero un amor como ese que cantas en tu poema, porque no querias escribir, pero ta has superado en este texto tan intimo.
no lo puedo evitar..eres mi maestro.
bs

Hechi dijo...

Demasiada prisa para contarte todo lo que me nace al leerte...
Volveré, sin el tiempo pegado a los talones.
Tas.

Vivir soñando dijo...

Me siento como una niña de 5 años ante un MAESTRO del lenguaje y los sentimientos como Tí?.
Me siento como una jí³ven de 18, que sueña con su principe azul, y tu texto es mi sueño...
Me siento como la mujer que soy, y que he tenido lo que describes de forma magistral.

Gracias por animarme a seguir escribiendo, viniendo de tí­, es PURA ENERGIA, aunque me siento una pobrecilla después de leerte hoy

Un abrazo! pero FUERTE.

Moony dijo...

Con ese Te Amo, ya lo has dicho todo. El resto es la sinfoní­a dulce y tierna que lo acompaña.

Precioso.

Un abrazo.

Luna7 dijo...

¡Hola Jucar!,
Aunque no quieras, las bellas frases y metáforas te salen, espontáneamente, del alma.
Un post muy tierno y bonito...
Un saludo

La Dama Descubierta dijo...

Ante este texto, estrellas y arcos iris molestarí­an.

Sin mas, tus letras...

Hechi dijo...

Ya te conté ayer que es lo que de verdad menace decirte de este texto...La verdad es que los comentarios abruman...y me quedo un poco sin palabras, brrr, jajaja.recuerdas que me preguntaste al leerlosi se te veí­a desentrenado???
jejejej supongo que depuésdeleer los comentarios te habrás convencido de que te dije la verdad.La prosa es genial, tú como escritor eres genial, y como persona, eh???
"necesitarí­a más de una vida para llenarme de ti, y sé que acabaré haciendo un pacto con el universo para lograrlo."
Qué se puede decir ante esta maravilla destilando literatura y amor por todos sus poros???
Medejas sin palabras niño, ya las dijiste tú todas.
Muá
Tas.

Embla dijo...

Me gusta que te abras, que nos hagas respirar amor aunque no lo sintamos en su totalidad, que nos hagas soñar con ese ser siempre idealizado... aunque no lo merezca.

Me gusta leerte. Eres especial...

Un beso.

la cueva de los locos dijo...

HOY

Hoy has escrito lo más bonito que te he leí­do

JJ

Trini dijo...

Hoy no querí­as escribir, ni prosas, ni poemas...No, no querí­as, pero ya no puedes evitarlo; afortunadamente para los que te leemos

Un abrazo