lunes, 24 de diciembre de 2007

Sinfonía inacabada

Llegaste cuando las letras de las canciones yacían de manera desordenada por el suelo como soldados vencidos de aquella batalla que nunca fue, mientras el genio escapaba por la ventana, dejando tan sólo el vacío en el que resonaba el eco de los versos que escurridizos, no se dejaban atrapar. Frases inacabadas que intentaban conformar un todo, sin saber que su final no era posible, porque la historia aún estaba por escribir. El color de tus ojos empezó a conformar las estrofas precisas, como si de repente todo comenzara a encajar. Casi sin darme cuenta, el gris de las paredes comenzó a transformarse en un arco iris de colores infinitos, mientras mi inventario de recuerdos tristes se difuminaba cuando el dorado de tus rizos ocupaba el cielo de mi mirada.

Y comenzamos un viaje a la luna, a lomos de aquel cometa, con las alforjas repletas de sueños, desafiando las leyes de la gravedad, sin saber cual era el peso de ser feliz. Cada noche, nuestros pies despegaban del suelo para volar cerca de las estrellas, haciendo que todo lo demás dejara de existir. El brillo de tu mirada me guiaba hasta ti, donde las letras se hacían estrofas y las estrofas melodía. Y fue, y es, y será... sinfonía de notas multicolores, inacabada, infinita, eterna.

11 comentarios:

Margarita dijo...

Muy bonito.

Espero que el 2008 continue llenando tu vida de arco iris.

Felices Fiestas

abril dijo...

hola, ya que me dejaste la llave de tu puerta en mi casa pues...vine a ver, muy bonito, si, hace poco que estas por aqui¿no?, pues nada nos iremos viendo o mejor dicho leyendo jii
besos y gracias por tu visita

Bea dijo...

un regalo para los oidos este post, eres nuev@ por aqui?? bienvenid@!!!

y de paso, feliz navidaaaaaad

la cueva de los locos dijo...

Mucho talento hay en este breve texto. Me han gustado francamente dos imagenes narrativas preciosas:
"las canciones yací­an de manera desordenada por el suelo como soldados vencidos de aquella batalla que nunca fue"

"...sin saber cual era el peso de ser feliz".

Y a esta yo añadirí­a el peso y el precio de ser feliz.

Fantastico tu primer post, yo no me pienso perder el resto.

saludos

Elfilla dijo...

Me encanta. Me he sentido algo identificada con algunas de las cosas que dices. Y me encanta sobre todo lo último que dices, que me a fascinado: "Y fue, y es, y será... sinfoní­a de notas multicolores, inacabada, infinita, eterna."
Seguiré pasando por aqui.
Un saludo, y Feliz Navidad

Sortilegios y memorias dijo...

Acabas de relatar un viaje que yo misma hago algunas noches, en el que alguien guí­a mis palabras y las conforma... pero nunca podrí­a haberlo descrito con la delicadeza y perfeccií³n con que tú lo has hecho... Un placer haberte leí­do. Espero más. Un saludo

Hechi dijo...

Bueno ,esta vez llego tarde además te la he comentado en persona y en el foro...es deliciosa, de verdad es un lujo leerte.Y me alegro que los demás te disfruten(literariamente) también, mereces ser leido.Muá
Tas..

Trini dijo...

La sinfoní­a del para siempre...
Preciosa prosa. Como siempre, un placer leerte.

Abrazos navideños

Perseida dijo...

Que así­ sea tu sinfoní­a de colores para el Nuevo Año, precisa, eterna, inacabada. No dejemos nunca de soñar.
Mil besos, desde el Sur.
Mj

Moon dijo...

La felicidad nunca pesa, al contrario, hace volar...

Me ha encantado ese final "fue, es y será..."

Así­ es el Amor

Un beso.

InSanity dijo...

Se lee cosas preciosas por aquí­. Un fuerte abrazo y que seas muy feliz.

In