domingo, 30 de diciembre de 2007

Otro días más, un día menos

Hoy por fin llegaron, unas breves palabras furtivas que como viento de otoño arrastran la desesperación de no saberte, limpiando de malas hierbas el desasosiego que me quema cuando no te siento cerca, inundando de colores mi alma, hasta que yo mismo me asombro de lo que un puñado de palabras tuyas es capaz de provocar en mí.
Convoco a Eolo para que con su impulso vital me ayude a empujar con mi aliento los segundos, que corran prestos a convertirse en minutos, aquellos en horas y estas en días, que el tiempo se precipite en una loca carrera desenfrenada, hasta que llegue el momento en el que las hordas teutónicas te devuelvan a mí.
Tiempo de silencio éste que me envuelve con su frío abrigo negro que no me trae tu calor, duermevela imposible en el que cada instante se hace eterno, y cada lágrima emborrona mi mirada que lucha por mantenerse firme observando aquellos dos soldados que marcan el paso dentro de una esfera dorada, haciéndome frente impasibles, pero sin saber que su batalla está perdida, que no pueden detenerse y que su propia razón de ser los arrastra hacia mi salvación.
Me siento conquistador y como Alejandro Magno, iré derribando imperios: egipcios, aztecas, arios. Da igual con tal de recuperarte y que nuestros sentidos vuelvan a acariciarse.

8 comentarios:

Sorti dijo...

Que las hadas del mar te acompañen en tu travesí­a, y su padre Neptuno, inste a los céfiros a concederte buenos vientos. Aunque no seas Aquiles y tú invoques a Eolo

Brissa dijo...

Muy bien conquistador... que este Año Nuevo se cumplan todos tus sueños...o al menos, lucha por ellos..
Feliz Año

Homero dijo...

Lamentablemente; no se puede obligar a que te ame a la persona que amas. No se puede. H.

Hechi dijo...

Pues ...toy segurí­sima de no haber leí­do este texto...que se ha desmarrapado en mi alma como una grandiosa novedad. Y ahora que me pierdo en cada renglí³n, en tus letras, en tu alma...recuerdo aquella preciosa semilla ya creciendo que un dí­a descubrí­ en ti y me maravillo de la maravillosa flor literaria en la que te has convertido, que decirte si ya te lo he dicho todo...y tantas veces, pero, una vez más te leo, y una vez más necesito repetirme.
Precioso.
Tas.
feliz fin de año cosa guapa
PD-coberturaaaaa

la cueva de los locos dijo...

Ningúna empresa tendra mas exito que aquella que tiene sentido.

microsaludos Jucar

JJ

Trini dijo...

Espero que triunfes en esa batalla; porque hay veces en que uno se desangra baldí­amente...

Uns prosa preciosa.
Un abrazo

Mj dijo...

Aún nos quedan 363 páginas por escribir este año... en las que pintar con palabras nuestros sueños, anhelos y sentires. Te deseo mucha felicidad y salud para disfrutarla.
Con cariño, desde el Sur.
Perseida

glcarmen dijo...

¡Wow!...que las hordas teutonicas te devuelvan a tu mamor y que la Invocacion de Eolo surta el efecto deseado...
Bellisimas expresiones.
Que pase buenas noches jucar