lunes, 7 de enero de 2008

Hechizado


Quería escribirte un poema pero no sabía como hacerlo, acaso los versos, escurridizos, me evitan, no quieren acudir a mi pensamiento, acaso no existan versos lo suficientemente hermosos para ti, versos que hagan justicia a tu belleza, la belleza de esa cara oculta que me regalas cada anochecer. Quería decir cosas como ?mi corazón estalla de gozo cuando se sumerge en el océano de tu alma?. Deseaba que fuera el poema más hermoso que jamás nadie hubiese escrito, el poema más bello sobre el que jamás se hubieran posado ojos algunos. Necesitaba expresar todo lo que me haces sentir, decir como tu compañía me eleva, hasta transportarme a un mundo de fantasía donde solo existimos nosotros dos.
Magia, ¿qué tendrá esa palabra que siempre me gustó tanto?, la magia que consigue que dos corazones latan al mismo tiempo, unidos, sin que importen el tiempo, la distancia, ni ninguna otra consideración que no seamos nosotros mismos y nuestro latir, ¿acaso será eso la fuerza del corazón?.
Quería escribir un poema y decirte mil cosas bonitas, decirte que tú consigues que sienta, que ame, que mi fe en el mundo se renueve cada día. ¡Qué bonito es saber que sobre la faz de la tierra existe una persona como tú!, ¡qué bonito es saberte a mi lado!, debo haber halagado a los dioses del Olimpo para que me ofrezcan la posibilidad de convertir este tiempo en nuestro tiempo.
Deseaba que el perfume de mis palabras embriagara todos tus sentidos hasta que, despojados de toda atadura, unidos en cuerpo y alma, como el árbol que necesita de la tierra para poder vivir, como la tierra que necesita del sol, como yo te necesito a ti, de tu mágico influjo, nos convirtamos en un solo ser.
Quería escribir un poema de versos infinitos que llegaran hasta lo más profundo de tu corazón, versos como ?quiero adornar mis noches con el reflejo de tu mirada en mi memoria?.
¿Acaso puede importar un mañana incierto cuando tenemos ante nosotros un presente maravilloso?, sólo existe el ahora, el hoy, este momento en el que soy capaz de admirar la fidelidad del silencio, cómplice, cuando en mi cara se dibuja una sonrisa cada vez que me dices que me amas.
Quería escribirte un poema eterno, atemporal, un poema que dentro de mil años siguiera siendo el fiel reflejo de lo que hoy nos une, de lo que hoy vivimos, de lo que hoy somos.
Quería escribirte un poema pero no he sabido hacerlo, me queda la tristeza de haber perecido en el intento, me queda el consuelo de dejarte estas sencillas líneas para decirte lo que siento, lo que tú me haces sentir.

15 comentarios:

Hechi dijo...

Tus palabras son las que hechizan, cada párrafo me envuelve de una magí­a largamente olvidada, me resucita, me atrapa, me vuela y me enseña a desplegar las alas para volar yo...Creaste el más bello poema, AMOR con mayúsculas, y si ella no se da cuenta es que está ciega.
Un besito con los ojos abiertos.
Tas

Dawn dijo...

a Jucar........( sencillamente enamorado)
yo no se, si será amor...,
pero si amor fuese esto....
bendito amor, es el vuestro..

Zarza dijo...

Precioso texto, sentimientos al desnudo. No necesitas escribir un poema, esta es la mejor declaracií³n de amor. Besos

Abril dijo...

precioso,jo,ya me gustaria a mi saber hacer estas cosas con las palabras...
besos

Sortilegios y memorias dijo...

¡Lo has escrito! Acabas de hacer el poema más bello de todos, porque es el tuyo, y lleva magia, perfumes, versos infinitos, y es eterno. Pero sobre todo lleva AMOR, con mayúsculas

Embla dijo...

Ojalá yo pudiera escribirle estas cosas...

Menuda labia tienes, es perfecta esta prosa poética.

Muchos besos

Luis dijo...

Me gusta tu enorme capacidad para pintar de concreccií³n algo tan inconcreto como los sentimientos más escondidos.
Precioso texto que deja al aire un modo de amar lleno de sutileza y de encanto.
Gracias.
Siempre que paso por aquí­ aprendo algo en tus textos y de ti

Anyara dijo...

Lo más hermoso no son las palabras utilizadas, ni la forma, ni el verso o la prosa... lo que crea la belleza, es el alma que la vive.

Gracias por la esperanza.

Siempre en amor

Víctor Morata Cortado dijo...

No sabí­as como escribir un poema Y has llenado de magia poética una prosa. Un placer leerte.

la cueva de los locos dijo...

Jucar no hace falta escribir poemas para escribir poesia. A tu texto le sobra poesia por los cuatro costados.

Sin palabras me dejas

Otredad dijo...

Habiendo prosas así­, no hay necesidad de un poema.
Un placer, como siempre

Preludio dijo...

Tu escrito tiene un buen fragor literario

Aquiles dijo...

si que sabes

glcarmen dijo...

....y nadie lo podra evitar...

Moony dijo...

Bueno, a mí­ me parece que has escrito un poema precioso.
No hace falta más que sentimiento para hacerlo y, a ti, te desborda.

Un beso